Inicio / La Voz De La Política / “El Mello” Carrillo y Yahir Acuña, una historia de vida

“El Mello” Carrillo y Yahir Acuña, una historia de vida

César Carrillo, acompañado en la capital de la República por el excongresista Yahir Acuña Cardales, la cantante Sophie A y la representante a la Cámara, Milene Jarava Díaz.

|

El mediocampista sincelejano al servicio del Club Los Millonarios de Bogotá, César Carrillo, agradeció a través de las redes sociales, el apoyo irrestrictos que el líder político sucreño, Yahir Acuña Cardales, le ha dado a su carrera deportiva.

En un mensaje publicado en su perfil de Facebook, el cual acompaña con una fotografía, el futbolista da a conocer lo importante que ha sido el respaldo del excongresista Acuña Cardales, de quien dice no dejara de agradecer todo lo que ha hecho por él,

“Simplemente gracias, no tengo otra palabra, has sido como un padre para mí, incondicional en todo momento Yahir Fernando Acuña Cardales”, posteó el futbolista.

Mensajes de agradecimientos por parte del futbolista César Carrillo al excongresista Yahir Acuña Cardales.

El futbolista sincelejano, quien fue oficializado como jugador de Millonario el 18 de febrero de 2017, para jugar en la primera A, mantiene sus contactos en Sincelejo, sobre todo en el barrio El Cortijo, en donde vivió su niñez. Ahí en ese sector comenzó a jugar futbol y una vez fue visto por Acuña Cardales, el respaldo fue inmediato, pues, por su dominio del balón, ataque y defensa, se perfilaba desde entonces como un gran futbolista.

Por su parte, el excongresista, agradeció también los mensajes del futbolista sincelejano, a quien considera como un hijo, pues ha estado con él en su crecimiento, tanto personal como deportivo.

Este es solo uno de los tantos respaldos del exparlamentario a deportista sucreño, quienes hoy lo reconocen además, como un gran dirigente deportivo. Recientemente Yahir Acuña, apoyó a la selección de fútbol Juvenil de Sucre para su participación en la final zonal nacional de la categoría en Barranquilla, en donde el conjunto mariscal hizo una excelente presentación.

“El Mello” Carrillo, desde sus inicios en el futbol ha contado con el apoyo de Yahir Acuña., respaldo con el que ha logrado un crecimiento personal y deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *