Inicio / La Voz De La Política / Representante Mile Jarava pide combatir fuertemente las bandas criminales

Representante Mile Jarava pide combatir fuertemente las bandas criminales

La representante a la Cámara, Mile Jarava Díaz, en una enfática intervención en la plenaria de dicha corporación, pidió a los organismos de seguridad combatir fuertemente cada una de las bandas criminales que operan en el territorio nacional, cualesquiera sean sus denominaciones.

La parlamentaria está completamente convencida que con las actuaciones de estas organizaciones delictivas, que siembran el terror y la violencia, la paz plena de Colombia, jamás será real.

“El Gobierno Nacional debe utilizar todos los medios necesarios para acabar de raíz con este fenómeno”, manifestó Jarava Díaz.

Para la congresista estas organizaciones criminales siguen teniendo las intenciones de seguir subsistiendo del narcotráfico y otras actividades ilegales, por lo que según ellas, no se puede descansar en la lucha para acabar con estas estructuras que generan muchas violencia y desestabilizan el orden dela Nación.

“Por eso se debe tener un plan debidamente estructurado, con gente especializada para esta trascendental tarea, de lo contrario estaremos en muy poco tiempo inmerso en una violencia que no vamos poder esconder, lo que sería muy triste y lamentable para el pueblo colombiano”, precisó.

Puntualizó que así como se crearon los bloques de búsqueda que acabaron con organizaciones como el cartel de Medellín y de Cali, se tiene que crear una fuerza especial para atacar de frente y certeramente a las bandas criminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *