Inicio / La Voz De La Política / ‘Estaremos en el tarjetón’, Yahir Acuña

‘Estaremos en el tarjetón’, Yahir Acuña

Estamos capacitados y cualificados para hacerlo bien.

|
El ex congresista Yahir Acuña Cardales, aseguró a través de un vídeo difundido en redes sociales, su firme aspiración a la Gobernación de Sucre, de cara a las elecciones a realizarse en octubre de 2019, el líder político enfatizó en una gran alianza con diferentes sectores sociales de los 26 municipios que conforman el departamento, construyendo una campaña sólida que resulte vencedora en los próximos comicios.

Acuña cardenales, expresó que con  relación a la alcaldía de Sincelejo, esta iría en llave con su candidatura y que  será tomada en consenso para que los movimientos políticos y sociales, decidan un candidato firme que se enfrentará con el aspirante que sea elegido por la actual administración.

Recordó que en el pasado debate muchos de los que trataron de vender su imagen utilizando los peores calificativos, hoy lo abrazan y se toman sonrientes fotografías reafirmando de esta manera que es posible la reconciliación a pesar de las diferencias ideológicas y políticas. Aseguró que espera que en la próxima contienda se debata con ideas y soluciones reales, más no con insultos y calumnias.

Yahir Acuña cardenales, también envió un mensaje al alcalde de Sincelejo Jacobo Quessep y al actual gobernador Edgar Martínez Romero, a quienes les dijo que las críticas realizadas al desempeño de sus cargos son de carácter constructivo y que esta abierto en ayudar para que esas gestiones mejoren en beneficio de la calidad de vida de los sucreños, reafirmando de ante mano que no quiere hacer parte de ninguno de los dos gobiernos.

En la actualidad todos los sondeos realizados en redes sociales ubican al ex congresista en los primeros lugares de popularidad a más de un año de las elecciones, muy por encima de algunos posibles candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *