Inicio / Actualidad / Angie Macea entre el bullying y el apoyo de los sucreños

Angie Macea entre el bullying y el apoyo de los sucreños

La representante sorprendió a todos la mañana de ayer luego de presentar una carta en donde oficializó su renuncia.

|

Los acontecimientos ocurridos por la participación de Angie Macea Bolaños, en el Concurso Capitana del Mar, realizado en la ciudad de Santa Marta, y que han generado todo tipo de comentarios a favor y en contra, dieron un giro inesperado tras la intempestiva renuncia de la candidata sincelejana. A pesar de que los organizadores del evento le dieron su respaldo por encima de las declaraciones realizadas por parte de la presidenta del Comité de Belleza de Sucre, Lucy Cruz, quien se fue lanza en ristre contra la representante, está se retiró de manera voluntaria.

El ruido ocasionado por la presencia de Angie, en las fiestas del mar, se ha convertido en todo un acontecimiento en redes sociales, en donde algunas personas han apoyado de manera contundente cada una de las apariciones que realizó en el certamen, mientras que otras la han criticado por la supuesta falta de preparación que tuvo antes de llegar al concurso.

¿Pero en realidad que pasó con la candidata?

Eduardo Lafaurie, un reconocido fotógrafo y asesor de modelos y reinas, supuestamente envió a la candidata a participar por Sincelejo, a pesar de haber inscrito a otra mujer inicialmente en el concurso, esto fue objeto de críticas en la prensa samaria, quienes manifestaron que habían hecho un cambiazo con la candidata lo que generó un sin fin de comentarios en Facebook y la respuesta por parte de Lucy Cruz, quien de inmediato pidió su cabeza a los organizadores del evento.

La denuncia de la falta de preparación de Angie, la llevaron a tener que utilizar al equipo de salvavidas en momentos en que realizaba su prueba de natación, a lo que muchos sucreños se preguntan si en realidad la candidata sabía a lo que iba a enfrentarse en el concurso o simplemente desconocía de que se trataba.

Las voces de apoyo en favor de Angie Macea Bolaños, continúan en redes sociales, donde muchos aseguran que a existido bullying cibernético, por lo que han pedido que no se atente contra su imagen.

Desde que Ariadna Gutiérrez, participo en 2015 en Cartagena, donde obtuvo el título de Señorita Colombia, no se había escuchado mencionar tantas veces a una candidata sucreña en la prensa local y nacional como lo hizo recientemente Angie Macea Bolaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *