Inicio / Actualidad / Dayanara Salas la nueva Duquesa Nacional del Carnaval de Barranquilla LGBTI

Dayanara Salas la nueva Duquesa Nacional del Carnaval de Barranquilla LGBTI

La actual Señora Maja Mundial, obtiene un nuevo título por decreto en Barranquilla.

|
La sucreña que conquistó la corona como señora Colombia Maja, en un reinado de mujeres biológicas y que representó al país  en un evento internacional convirtiéndose en la primera mujer transexual en ganar un reinado, fue escogida por la Corporación autónoma del Carnaval Gay de Barranquilla, para ser la nueva Duquesa Nacional, en el marco de los eventos a realizarse en el año 2019.

Salas Morelo, recibió el anuncio por parte de Jairo Polo, creador del Carnaval y presidente de la Corporación, quien la escogió por las capacidades y la trayectoria de la multifacética actriz, modelo, reina y presentadora, icono de la comunidad gay del país.

La Sanonofrina nacida en el corregimiento de Palo Alto, Sucre está radicada en la ciudad de Bogotá, desde donde impulsa algunos temas como activista de los Derechos Humanos.

Edith Dayanara Salas Morelo, en el mes de noviembre entregará en la ciudad de Panamá, la corona como Señora Maja Mundial, que actualmente ostenta desde el año 2017, evento que ganó en República Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *