Inicio / Noticias Generales / La voz del Deporte / Sur América arrodillado en Mundial de Rusia

Sur América arrodillado en Mundial de Rusia

La imagen del ídolo peruano Paolo Guerrero.

|
La selección del Peru perdió con Francia y se convirtió en el primer país sudamericano en quedar eliminado de la Copa del Mundo 2018. A pesar de los esfuerzos del tigre Gareca, los incas no pudieron con los franceses en el segundo tiempo de juego, donde hicieron de todo para mantenerse vivos en el torneo.

La ilusión peruana se perdió en el minuto 33 luego de que Francia, anotara el único gol del compromiso. Perú intentó de muchas formas conseguir el empate, pero su poderío ofensivo no pudo vencer la defensa gala. Con este resultado, los dirigidos por Didier Deschamps, aseguraron su presencia en los octavos de final del certamen.

Por su parte Argentina perdió 3-0 ante Croacia por la fecha 2 del Grupo D del Mundial de Rusia 2018 . La Albiceleste terminó humillada y esta casi fuera del torneo.

El equipo de  Jorge Sampaoli, depende de un milagro para seguir con vida en la Copa del Mundo, y está a la espera de un buen resultado de Nigeria ante Islandia para llegar con vida a la última fecha. Colombia se juega la vida este domingo 24 de junio ante Polonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *