Inicio / Actualidad / Don José conocerá el mar por primera vez ¡Pronto llegará a Coveñas!

Don José conocerá el mar por primera vez ¡Pronto llegará a Coveñas!

El vídeo del aparente acto de discriminación fue viral en las plataformas virtuales.

|
Luego de la controversia en redes sociales por el acto de discriminación a la que fue víctima José López, en un restaurante del exclusivo barrio El Poblado de Medellín, el propietario del Hotel Playa Tiburón, ubicado en la primera ensenada de Coveñas – Sucre, ofreció a Don José, tres días de hospedaje con dos familiares, en una de las mejores habitaciones con alimentación totalmente gratis.

El gesto es como disculpa a los comentarios a los que se enfrentó recientemente en un restaurante donde fue invitado a comer por parte de unas personas a las que minutos antes le había cantado un par de canciones. A pesar de que Don José, pidió no seguir atacando a la dueña del establecimiento, el acto discriminatorio tocó el corazón de los colombianos.

 

En declaraciones dadas a la prensa el propietario del hotel, manifestó que ya hablo con Don José, quien manifestó que pronto estará disfrutando del mar, a quien dijo solo a visto por televisión.

“Se puso feliz con la invitación, me pasó a la señora para que hablara conmigo porque casi no podía hablar de la emoción, la señora me dijo que estaban listos para venir pero que lo único que pedía Don José es que lo dejaran traer a su amigo Antonio, que está bastante enfermo ”, contó a los medios de comunicación.

A través de este mensaje en facebook, el hotel manifestó su intención de ayudar al cantante. Este triste caso que a sacado la nobleza del colombiano, pone a reflexionar sobre las acciones que muchas personas tienen en pleno siglo XXI. Los pasajes de avión para que Don José, llegue hasta Coveñas, ya están siendo gestionados por una ONG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *