Inicio / Noticias Generales / La voz del Deporte / Niños tenistas sucreños dejan en alto el nombre de Sucre en torneo nacional

Niños tenistas sucreños dejan en alto el nombre de Sucre en torneo nacional

Ikza Montes Pereira, subcampeona en la categoría 16 años femenino.

|
A pesar de las limitaciones económicas de los menores, estos  han conquistado importantes logros en el tenis, en donde han estado en los primeros lugares de los campeonatos nacionales organizados por la Federación de tenistas de Colombia. Ayer un sueño se truncó por falta de dinero para mantenerse en Barranquilla.

El nulo apoyo por parte de las organizaciones deportivas del departamento de Sucre, en favor de varios niños que vienen participando en el torneo grado 3 de la Federación de  Colombiana de Tenis,  preocupa a varios de sus padres que ya no cuentan con recursos para seguir transportándose a las diferentes ciudades en donde se llevan acabo los partidos.

Según Jairit Pereira Castro, madre de Ikza Montes, quien logró llegar a la final de uno de los campeonatos, denunció que por no tener 200 mil pesos para movilizarse, falto en el día de ayer 1 de mayo, a una de las finales del torneo.

”Hay un grupo de niños tenistas de Sincelejo, que fueron a barranquilla y lograron buenos resultados, mi hija  llegó a la final y no pudo jugar por que no teníamos plata y debia esperar hasta el día siguiente día”, expresó.

Los menores que están dejando en alto el nombre del departamento de Sucre, a pesar de las limitaciones en materia económica son: Ikza Montes Pereira, en la categoría 16 años femenino, subcampeona, Katlin Díaz categoría 12 años femenino, Mejor Segunda y Jesús Pascuales, categoría 12 años masculino, quien realizó un buen desempeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *