Inicio / La voz del barrio / La Lucha, le pide al alcalde luchar por mejorar sus calles

La Lucha, le pide al alcalde luchar por mejorar sus calles

Escombros ocasionados por las losas levantadas es el panorama de la calle 12 con carrera 18 del barrio La Lucha de Sincelejo.

El barrio La Lucha de Sincelejo, es uno de los sectores más antiguos de Sincelejo, en sus inicios los miembros  de la Junta de Acción Comunal se organizaron y decidieron pavimentar su calle principal. La calle 12, la cual presenta un estado lamentable desde la carrera 24 en el barrio La Palma hasta la carrera 17 con San Francisco.

“La calle 12 está dañada hace 15 años aproximadamente y lo peor del tramo es esta batea, los carros y motos buscan la loza del lado izquierdo porque está menos dañada y por eso han ocurrido accidente entre motocicletas. Nunca le han hecho un mantenimiento a este sector, porque no es sólo la calle 12, la 11 y la 10, también necesitan intervención”, manifestó Argemiro Mejía, habitante del barrio La Lucha.

Los daños ocasionados por esta batea en los vehículos que a diario transitan por este sector, son incalculables.

Otra problemática que mantiene en zozobra a los habitantes de La Lucha, es la inseguridad y el consumo de sustancias alucinógenas en la población juvenil del sector. Residentes aseguran que los jóvenes consumen drogas en cualquier esquina y a cualquier hora del día o de la noche.

“Mire allá abajo en el barrio El Prado venden vicio y la Policía sabe de esa olla y no hacen nada por acabarla, todos los jóvenes de esta zona los ha dañado el consumo de marihuana, perico y toda clase de alucinógenos, le pido a las autoridades ponerle coto a ese problema”, expresó otro residente del secor.

La comunidad en general espera que el alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, les dejé en el 2018 la calle 12 en óptimas condiciones y así poder tener un mejor entorno en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *