Inicio / Noticias Generales / La voz del Deporte / Academia Tony Castro de Beisbol, campeón en Cartagena

Academia Tony Castro de Beisbol, campeón en Cartagena

Academia Tony Castro campeona en el Primer Festival Internacional de Beisbol Juvenil, Copa Ambassador en Cartagena.

La Academia Tony Castro de beisbol, se coronó campeón del Primer Festival Internacional de Beisbol Juvenil, Copa Ambassador en Cartagena, evento que finalizó ayer 15 de febrero en el estadio 11 de Noviembre, conto con la participación de dos novenas de Bolívar, una de Sucre y una de México.

El torneo se jugó con 4 equipos todos contra todos, clasificando en el primer lugar La Academia Sueños de Triunfo con 3 partidos ganados, en el segundo puesto Academia Adrián González, de México con 2 partidos ganados y 1 perdido; La Academia Tony Castro, ganó un juego y perdió 2 en la primera ronda, clasificando en el tercer lugar y en el frío sótano la Academia Pelota Caliente, que no pudo ganar ningún compromiso en la ronda clasificatoria.

La semifinal se disputó el miércoles 14 de febrero con dos juegos el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero, pasando a la gran final La Academia Pelota Caliente, que después de no ganar un solo partido en la ronda clasificatoria sorprendió al favorito ganándole 8 carreras por 6. El otro clasificado fue La Academia Tony Castro al derrotar a la Academia Adrián González de México, por marcador de 3 carreras a 1.

Ayer jueves 15 de febrero se disputó la gran final entre las academias Pelota Caliente de Cartagena y Tony Castro, alzándose con el triunfo la novena sucreña 10 carreras a 8, en 7 inning completos.

La llegada a su tierra fue emotiva, los padres de familia los llenaron de aplausos y abrazos.

Los peloteros de la academia de Sucre, tuvieron un excelente desempeño a la ofensiva, se trajeron varios champions: Jugador más valioso, mejor receptor,  mejor lanzador, mejor lanzador cerrador, más cuadrangulares y el trofeo de campeón.

Ahora los peloteros sucreños se preparan con miras a la participación de un torneo de beisbol juvenil a realizarse en San Antero, Córdoba en el mes de marzo.

Los padres de familia esperaron sus hijos campeones en el estadio de softbol Eduardo Porras del barrio La Selva de Sincelejo, donde les dieron una calurosa bienvenida.

Ver video, entrevista del manager Tony Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *