Inicio / La Voz De Los Municipios / Se encadenaron trabajadores del hospital de San Onofre

Se encadenaron trabajadores del hospital de San Onofre

Ex trabajadores de la ESE Hospital Local del Municipio de San Onofre, se encadenaron en las afueras del centro asistencial.

Cansados de las constantes mentiras y faltas de respeto por parte de la gerente de la ESE Hospital Local del Municipio de San Onofre, Aleicy Balseiro, ex trabajadores decidieron protestar encadenándose en la entrada principal del centro asistencial, con el fin de exigir el pago de sus mesadas atrasadas.

Durante más de 4 horas permanecieron bloqueando el ingreso de personas al Hospital, ya que según ellos no les prestan atención y prácticamente no les quieren pagar la plata que se ganaron trabajando arduamente, por lo que no entiende porque la Gerente del centro asistencial esperó que los ex trabajadores recurrieran a acciones de fuerza para reclamar los dineros producto de los meses trabajados.

Durante la protesta lanzaron consignas en contra de la Gerente y de la manera como viene manejando la entidad, la cual se encuentra sumida en la más profunda crisis debido a las deudas con los trabajadores y las condiciones en que se encuentra la infraestructura, en donde son pocos los equipos que están en buen estado.

“Porqué para otras cosas si hay plata y ahora señora gerente no nos salga con el cuento que a nosotros nos deben las cooperativas, porque es el Hospital la entidad la que nos adeuda y no esas cooperativas fantasma”, dijo una de las personas que participó en la protesta”.

La Policía intentó persuadir a los manifestantes.

Le pidieron a la Gerente que tenga consideración con todas las personas que están reclamando el pago de sus trabajos y le recordaron que por el trabajo político y el voto de ellos resultó elegida alcaldesa Mayda Balseiro, quien la nombre a ella en el puesto.

Precisamente Aleicy Balseiro, quien funge como gerente de la ESE Hospital Local de San Onofre, es prima de la actual alcaldesa Mayda Balseiro, por lo que el nombramiento es considerado por muchos habitantes como una acción más del nepotismo con el que se administra a esta municipalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido!!!