Inicio / La Voz Judicial / Asesinan a indígena para robarle

Asesinan a indígena para robarle

Familiares esperaban el cuerpo a las afueras de medicina legal.

Cuando se desplaza en una motocicleta, Luis Alfonso Villadiego Puentes, de 63 años de edad, habría sido víctima de los delincuentes. Cuentan testigos que el hombre se detuvo en el corregimiento de Achiote a hablar con un conocido que también iba en una motocicleta nueva, recién comprada, de repente  fueron  sorprendido por dos hombres que con pistola en mano, le exigieron que entregara el vehículo en el que se desplazaba el conocido de la víctima, el indígena de la comunidad de Paqui, acostumbraba a cargar un machete con el que, al parecer, intentó defenderse. Ante esta actitud de resistencia, los delincuentes dispararon causándole una herida mortal en el pecho.

Sin atemorizarse por lo que habían hecho, el delincuente no abandona su objetivo y termina llevándose la motocicleta nueva.

De inmediato inicio la persecución de los asesinos, quienes  intentaron huir por la vía a San Andrés, pero terminaron tomando un camino sin salida.

“Ellos se perdieron en la zona de potrero, iban buscando la salida a San Andrés pero como que no conocían la zona, porque terminaron en los potreros para allá para los cerros. Lo mataron fue para quitarle la moto que era nuevecita, recién sacada, eso  fue aquí en el colegio del Paqui. Yo estaba asustao, por aquí todo el mundo estaba asustao”, dijo un testigo que pidió reserva de su nombre.

Escenas de dolor se vivieron a las fueras de medicina legal, mientras era esperado el cuerpo del hombre de 63 años

De la forma como ocurrió el hecho y algunos detalles de la víctima se desconocen, porque la familia del occiso se negó a entregar detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *