Inicio / Fechas memorables / FECHAS MEMORABLES

FECHAS MEMORABLES

El 21 de junio es el 172.º (centésimo septuagésimo segundo) día del año en el calendario gregoriano y el 173.º en los años bisiestos. Quedan 193 días para finalizar el año.

El 21 de junio se celebra el Día Internacional de la Música

Coincidiendo con el primer día de invierno del hemisferio sur, el Día Internacional de la Música tiene como objetivo impulsar la música de dos maneras: La primera que los músicos aficionados voluntariamente salgan a tocar a la calle. La segunda es con la organización de conciertos gratuitos, en los que al público tenga la oportunidad de presenciar sus artistas preferidos sin importar estilo ni origen.

21 de junio es el Día Mundial del Skate

El 21 de junio se celebra el Día Mundial del Skate (Patineta) según fue asignado por la Asociación Internacional de Skateboard (IASC) con el objetivo de estimular a los skaters o patinadores de todo el mundo a compartir la afición de este deporte.

El skateboarding es una de laS actividades deportivas más practicadas en todo el mundo. Según la American Sports Data, el número de patinadores en el mundo supera los 40 millones, y la cifra continua creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *