Inicio / La Voz Judicial / DESPOJAN A PATRULLERO DE RADIO DE COMUNICACIONES

DESPOJAN A PATRULLERO DE RADIO DE COMUNICACIONES

Cuatro jóvenes, todos menores de edad, despojaron a un patrullero de la Policía Nacional del radio de comunicaciones de dotación, el cual fue recuperado por uniformados que acudieron al lugar de los hechos atendiendo el llamado de la comunidad.

Al parecer, los protagonistas de este acto delictivo se citaron en la Carrera 41 entre calles 23 y 24A del barrio Florencia de esta ciudad,  para enfrentarse entre sí con el objetivo de saldar una vieja rencilla.

Cuando se desarrollaba la riña, pasaba un patrullero de la Policía quien intentó aplacar la gresca, pero uno de los partícipes de la misma aprovechó para arrebatarle el radioteléfono e incluso amedrentarlo con un arma corto punzante, siendo auxiliado por miembros de la institución policial los que lograron controlar la situación.

Al momento de practicarles las requisas respectivas, le fueron decomisadas cuatro armas blancas y alucinógenos, lo que indica que estos jóvenes se encontraban bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.

“Mi hijo anda en esos malos pasos por resentimiento o por venganza ya que él fue apuñaleado cuando 14 años, hoy en día tiene 16 y no se le ha quitado la rasquiñita, cada vez que puede consume drogas y se le da es por buscarle problemas a los que supuestamente lo hirieron hace dos años”, le dijo a LA VOZ la madre de uno de los detenidos, quienes fueron conducidos hasta el CAI ubicado en el barrio donde sucedieron los hechos.

La identidad de estos no fue suministrada por las autoridades ya que ninguno de ellos alcanza la mayoría de edad.

Por: LAVOZ.COM.CO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *