Inicio / La Voz Judicial / AUTORIDADES SE TOMARON LA VEGA

AUTORIDADES SE TOMARON LA VEGA

En coordinación con la Fiscalía y la Armada Nacional, personal especializado de la Policía, se tomaron las instalaciones de la Cárcel La Vega de Sincelejo, en donde decomisaron elementos con los cuales los internos seguían delinquiendo desde dicho centro carcelario.

De acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades las requisas en las celdas y patios del penal, tuvieron como principal objetivo contrarrestar delitos como la extorsión, el cual se ha incrementado desde dentro de la Cárcel.

El operativo sorpresa contó con la participación de 250 hombres y mujeres de la especialidades del Gaula, Sijin, Esmad e Inpec, quienes se encargaron de requisar los pabellones en donde detectaron caletas con sustancias alucinógenas, armas de fuego, armas blanca y teléfonos celulares.

En total y según el reporte de la Policía fueron decomisados 28 teléfonos celulares, 3 manos libres, 39 tarjetas Sim card, 12 cargadores, 10 memorias, listado con números telefónicos, 30 armas blanca, 5 baterías, una gramera y 132 dosis de marihuana y base de coca. (vea video al final de la nota).

CAE MUJER CON PISTOLA

De otro lado la Policía capturó en pleno centro del municipio de San Onofre a Mayra Berrío García, de 21 años de edad, quien tenía en su poder una pistola 9 milímetros, con 7 cartuchos y sin ninguna clase de documentación que acredite su legalidad y procedencia.

Para las autoridades está claro que con el arma de fuego se iba a cometer una actividad delincuencial, por lo cual se investiga si la mujer se la iba a entregar a alguien o la iba a utilizar ella misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *