Inicio / La Voz Judicial / DISTURBIOS GENERARON PÁNICO EN GALERAS

DISTURBIOS GENERARON PÁNICO EN GALERAS

Una turba enardecida arremetió contra una patrulla de la Policía luego de conocer los resultados de la audiencia de imputación de cargos contra el patrullero de la Institución y su papá, vinculados al homicidio de un comerciante en Galeras.

En la tarde de este viernes una multitud arremetió contra una patrulla de la Policía que se encontraba estacionada frente al Juzgado Único del municipio de Galeras, luego de conocer que el agente Miguel Ángel Estrada Ortiz y su papá Eduardo Estrada Velázquez no aceptaron los cargos por el homicidio del comerciante Martín Enrique Payares.

Aseguraron residentes del municipio de Galeras que la situación encendió a la turba, lo que obligó a las autoridades a sacar a los sindicados por otro lugar, despistando a la multitud que protestaba enfurecida y que quería linchar a los presuntos responsables del crimen del comerciante.

El escuadrón antidisturbios de la Policía reaccionó con gases lacrimógenos, generando un caos en el parque principal de esa localidad de la sabana sucreña.

Los dos indiciados fueron sacados por una vía rural que conduce hacia Sincé, porque la intención de la multitud era agredirlos por ser los presuntos responsables del confuso hecho donde perdió la vida el comerciante la media noche del pasado viernes 26 de mayo. Se conoció que los detenidos permanecen en la sede de la Fiscalía en el municipio de Sincé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *