Inicio / Noticias Generales / YO DENUNCIO!

YO DENUNCIO!

Habitantes del barrio El Socorro de Sincelejo denuncian que frente a la iglesia del mismo nombre, una empresa privada construye una nueva sede de la tienda Ara, situación que según ellos afecta a toda la comunidad, ya que son casi nula las señalizaciones. Dicen que pese a las quejas, aún no han hecho presencia funcionarios de la Administración Municipal para que defiendan los derechos de los residentes del sector.

Los residentes del sector hacen un llamado para que las directivas del establecimiento comercial tengan en cuenta los deberes que tienen con los vecinos y transeúntes de la concurrida zona en donde se levanta la edificación.

Al correo de LA VOZ, llegaron las fotografías a través de las cuales un ciudadano denuncia que la obra no tiene personal que controle la movilidad y el espacio público, pese a que constantemente están saliendo vehículos pesados del lugar. Situación que pone en riesgo la vida de los ciudadanos y de los mismos empleados de la construcción.

Si hay alguna problemática que afecte su tranquilidad y la de su comunidad, envié la información y las fotografías o videos al correo lavozsincelejo@gmail.com

Denuncie…. Porque usted también puede!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *