Inicio / La Voz Judicial / MUJER TRANSPORTABA MARIHUANA EN SERVICIO PÚBLICO

MUJER TRANSPORTABA MARIHUANA EN SERVICIO PÚBLICO

En ofensivas contra el microtráfico y el trabajo articulado con la red de cooperantes, la policía logra capturar a una mujer con marihuana en un vehículo de servicio público.

Yuranis Montes Castro de 35 años de edad fue capturada por miembros de la policía al hallarle en su poder 3 panelas prensadas de marihuana, la cual sería distribuida en diferentes ollas de bazuco, tal y como lo informó la policía.

El resultado fue logrado por los policiales al interceptar un vehículo de servicio público que transitaba por la variante hacia Tolú en el sector de los Alpes en la ciudad de Sincelejo.

Se conoció que la acción delincuencial de la mujer fue denunciada por la red de cooperantes que dieron información exacta, logrando sacar del negocio del microtráfico 3 kilos del estupefaciente.

Luego de la plena identificación y requisa de la mujer lograron establecer los policías que adelantaron el procedimiento que en el interior de un bolso Yuranis llevaba las 3 panelas equivalentes a 6 mil dosis de Marihuana.

La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía para su judicialización. Deberá enfrentar cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *