Inicio / La Voz Judicial / ASEGURA QUE NO ES EL ASESINO

ASEGURA QUE NO ES EL ASESINO

El titular en la tarjeta de Propiedad de la moto que utilizaron los presuntos asesinos del auxiliar de la Policía en Barranquilla dice que la vendió pero no se había hecho el traspaso.

Yeisón David Bohórquez Arrieta se encuentra preocupado porque al parecer, estarían atentando contra su buen nombre, después que la policía diera con la motocicleta utilizada para asesinar al auxiliar de la Policía el lunes pasado en la ciudad de Barranquilla.

Yeisón dice que es el titular de la tarjeta de propiedad de la motocicleta, que la vendió hace más de un año pero que nunca hizo el traspaso, omisión que hoy lo tiene en apuro.

“Lo que pasa es que yo anteriormente fui propietario de una motocicleta Ax4 en la cual en el día de ayer (lunes), le dieron de baja a un auxiliar de la policía en Barranquilla, ahora las redes sociales me tienen afectado diciendo que yo soy el asesino”

Bohórquez Arrieta pide que no se siga colocando su foto como el asesino del Auxiliar de la policía en Barranquilla en los diferentes medios y redes sociales, asegura que no tiene nada que ver con ese caso, pues él simplemente la vendió.

“Yo vendo la moto el año pasado, al muchacho que se la vendo, la vende y sigue en una cadena. No sé quien la tendrá en estos momentos pero ya todo eso está en manos de la Fiscalía y de la Sijin”

Según el denunciante, varias páginas de Facebook lo están señalando como el asesino del auxiliar de la policía, víctima del denominado plan pistola que por estos días ejecuta la estructura criminal “Clan de Golfo”

Ya este caso está siendo investigado por las autoridades que busca esclarecer el confuso hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *